fbpx

Ecografía y fisioterapia invasiva

MÁS INFORMACIÓN

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es un espacio multidisciplinar en el que cuidamos de tu salud desde diferentes puntos de vista. 

La ecografía permite un diagnóstico diferencial más preciso.

La ecografía es sinónimo de precisión. Con ella logramos identificar las características exactas de cada lesión, sabiendo posteriormente como actuar de forma concisa y efectiva. Además, somos expertos en técnicas de fisioterapia invasiva como EPI-therapy y neuromodulación, técnicas ahora mismo a la vanguardia de la fisioterapia. 

¿Sabes de qué se tratan?

Neuromodulación Percutánea.

Es una técnica de fisioterapia invasiva segura, efectiva y prácticamente indolora. Consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas. Conseguimos una disminución del dolor y una mejora del control motor (movilidad), por lo tanto, es aplicable a cualquier patología musculo-esquelética y completamente compatible con otros tratamientos fisioterápicos.

EPI-therapy.

Es una técnica de fisioterapia invasiva en la que se utiliza una aguja y una corriente galvánica. Se induce la ruptura del tejido afectado, generando un proceso inflamatorio localizado que dará paso a una regeneración gracias a los cambios electroquímicos y metabólicos que produce. En otros de sus efectos, cabe destacar su capacidad para modificar el pH, la destrucción de tejido degenerado o hipertrofiado y su capacidad germicida. La introducción de EPI al tratamiento fisioterápico ofrece una aceleración de la recuperación significativa.

Ecografía y fisioterapia invasiva en Valencia 1
  • No emite radiación
  • Es repetible en el tiempo
  • Es económica
  • Acelera el diagnóstico
  • Aumenta la confianza
Ecografía y fisioterapia invasiva en Valencia 2

Profesional cualificado en ecografía

Ecografía y fisioterapia invasiva en Valencia 3

Todas estas técnicas requieren de aparatología específica de tratamiento y de un profesional especializado en el ámbito. Para ello contamos con uno de los fisioterapeutas referentes en la comunidad valenciana, Pablo Salvador Coloma, Doctor en Fisioterapia por la UCH-CEU, docente y especialista en valoración ecográfica y tratamiento eco-guiado.

 

HORARIO: MARTES de 19:30 a 21:00 y JUEVES 19:30 a 21:00

Así hablan de nuestra Clínica de Fisioterapia

Teléfono

96 206 65 11

697 53 24 27

Encuentranos en

C/ Pintor Manuel Sigüenza, 3,

46012 València, Valencia

RGPD

13 + 7 =