fbpx

Fisioterapia Avanzada

MÁS INFORMACIÓN

Centre de Fisioteràpia Borja Ortega es un espacio multidisciplinar en el que cuidamos de tu salud desde diferentes puntos de vista. 

Ofrecemos una fisioterapia actualizada, avanzada y segura.

Contamos con tecnología de última generación incluída en el precio de sesión y que nuestros fisioterapeutas usarán para facilitar tu proceso de recuperación.

Fisioterapia Avanzada 1
Fisioterapia Avanzada 2
Sistema Super Inductivo. BTL Medical.

El intenso campo electromagnético desencadena un potencial de acción y despolariza los nervios. El Sistema Super Inductivo está diseñado para tratar afecciones neuromusculares y esqueléticas dolorosas sin la ayuda de un operador. Esta tecnología versátil puede cubrir el dolor agudo y crónico, la relajación y estimulación muscular, la liberación de bloqueos articulares y el apoyo a la curación de fracturas y reabsorción de edemas.

Radiofrecuencia. Winback.

Aplicación de calor profundo resistivo o capacitivo para aumentar la irrigación y el metabolismo celular que nos ayuda a acortar los procesos de dolor y regeneración de los tejidos. De extrema utilidad para el dolor de origen muscular y en cualquier lesión deportiva donde las estructuras involucradas sean óseas, ligamentosas, musculares o tendinosas.

Ecografía de alta resolución Esaote MyLab X5.

En nuestra consulta intentamos trabajar con el mayor criterio posible a la hora de evaluar tratamientos y pronósticos. Para ello, utilizamos la tecnología de Esaote a manos de especialistas en el sector.

Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI).

Siempre de aplicación ECO-guiada. Ésta técnica invasiva genera un proceso inflamatorio controlado a través de la corriente galvánica. Nos permite iniciar procesos de regeneración en tejidos cronificados y tiene un poder analgésico considerable. Aplicable sobre todo en tendones, aunque no es el único ámbito de aplicación.

Neuromodulación Percutánea (NMP).

Se basa en la estimulación con una aguja de punción asociada a una corriente eléctrica de baja o media frecuencia buscando una respuesta sensitiva o motora. Efectiva en procesos de dolor agudo o crónico.

Terapia Manual Osteopática (TMO).

Contamos con la mayor y más extensa formación que existe en terapia manual actualmente. 3 de nuestros fisioterapeutas son, además, osteópatas CO. 4 años de fisioterapia + 6 años de postgrado para que recibas la terapia manual más completa.

Motion Guidance.

Sistema de láser y circuitos de movimiento que nos permite trabajar con un feedback visual con el fin de valorar y rehabilitar el movimiento de una forma precisa, divertida y motivadora. Lo aplicamos en nuestro propio gimnasio de rehabilitación en el mismo centro.

Así hablan de nuestra Clínica de Fisioterapia

Teléfono

96 206 65 11

697 53 24 27

Encuentranos en

C/ Pintor Manuel Sigüenza, 3,

46012 València, Valencia

RGPD

14 + 4 =